02/07/2021 / 10:17
Redacción


Imagenes

El Deportivo Guadalajara cuenta ya con 17 jugadores en su plantilla


Todavía faltan algunas semanas para que arranque la pretemporada, y el Deportivo Guadalajara cuenta ya con 17 jugadores para la plantilla que buscará ascender la próxima campaña. Una diferencia radical con lo que venía siendo habitual en los últimos años, cuando la plantilla se formaba en los últimos días de mercado por la incertidumbre que rodeaba la situación del club.

De los 17, 10 son fichajes y 7 renovaciones. Esta semana, en el apartado de renovaciones, la novedad es la continuidad de Cédric, que la pasada temporada jugó un total de 11 partidos tras llegar procedente del Manchego.

En cuanto a los fichajes, el club ha anunciado en los últimos siete días la llegada de Richi Souzas, Luis Carlos y Álex Herrero. El primero es un jugador polivalente que puede actuar en el medio del campo y en la defensa, y procede del Móstoles, club con el cual ascendió a Segunda RFEF. Luis Carlos llega desde el filial del Rayo Majadahonda para reforzar la delantera morada con su corpulencia y juego de espaldas. Por su parte, Álex Herrero es un jóven portero de 21 años que procede del Pozuelo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7072 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021