15/02/2019 / 17:02
Redacción


Imagenes

El Deportivo vuelve a jugar toda una final en el Pedro Escartín


Por primera vez en 32 años el Deportivo Guadalajara ha pasado la semana en puestos de descenso directo a Primera Regional, una zona en la que cayó tras caer en Puertollano (1-0) y ganar el Almagro en su casa al Quintanar.

Esa antepenúltima posición que ocupan los morados llega tras ocho derrotas consecutivas, completando una nefasta racha que les mantiene sin ganar desde el 4 de noviembre del año pasado. La situación es dramática y el club confía en que la mejor fórmula para salir de ella es a cambiando la dinámica con una victoria. Y esa espera que sea la de este domingo. A las 17.00 horas llega al Escartín el toledano Mora, un conjunto que lleva tres partidos consecutivos sin ganar, pero que fue capaz de sumar los tres puntos en el enfrentamiento de la primera vuelta ante los morados (2-1). Para el partido y a falta de las últimas dos sesiones de entrenamiento, la única baja para Zanetti es la del lesionado Ablanque.

El domingo también, pero a las 12.00 horas juega el Azuqueca su partido liguero en el San Miguel. Los de Alfaro reciben al Calvo Sotelo ante el que confían en prolongar su racha como locales, ya que suman cuatro partidos consecutivos sin perder en su estadio.

Por su parte, el Marchamalo visita a las 16.30 horas a un Villarrobledo que está inmerso en una crisis institucional, con cambio de directiva y sumido en problemas económicos y que ha preparado toda una fiesta para la visita de los gallardos, con un llamamiento a su afición para llenar el estadio. Nito Alonso recupera a Ballesteros y tendrá las bajas de los sancionados Roberto y Aitor Rubio.

Los juveniles del Azuqueca
El equipo juvenil nacional del CD Azuqueca tiene cambio de entrenador. Santiago Nuero y Nacho Hombrados, de mutuo acuerdo, con el club, han dejado el banquillo, después de 22 jornadas disputadas y con el equipo situado en una cómoda duodécima plaza. El nuevo entrenador será Fernando Cazorla, que llega con el que fuera jugador rojinegro Roberto Pérez como ayudante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4068 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019