El derbi de Preferente se quedó en Cabanillas
Los locales volvieron a ganar en casa tres meses después a costa de la Academia (3-0).
Ninguno de los dos se jugaba nada, pero el hecho de ser un derbi hizo que el último partido de la temporada para Cabanillas y Academia fuese interesante para el aficionado que se acercó al Ramiro Almendros.
Los locales empezaron mejor, y lo rubricaron en el minuto 4 con un gol de Álex, que aprovechó el rechace provocado por el remate de Cristian a la escuadra. Casta, el goleador visitante, pudo empatar poco después, pero Toni lo impidió. No pudo hacer lo mismo Chema, en su partido de despedida, en el minuto 25. Un error en defensa de la Academia permitió que Palero ampliara la renta a favor de los locales.
Los visitantes salieron a la segunda parte con la intención de hacer un gol que les metiera en el partido, pero el tercero de los locales, obra de Cristian a los cuatro minutos de reanudarse el juego, fue un palo que hizo que los visitantes bajaran los brazos. Cabanillas anotó un cuarto gol que fue anulado, y pudo ampliar su renta.
Importante victoria para un Cabanillas que llevaba sin ganar en casa desde el mes de febrero, y que tras cuatro jornadas sin ganar, despide la temporada con buenas sensaciones. Por su parte, la Academia, que ha hecho una temporada sobresaliente al ser un equipo recién ascendido, termina con derrota y siete jornadas seguidas sin ganar.