13/11/2020 / 16:05
Redacción


Imagenes

El Dínamo estrena el derbi regional este domingo en el Jerónimo

Llega un fin de semana más la Primera División Nacional Femenina a la capital alcarreña. Y llega una nueva oportunidad para que el Dínamo Guadalajara ofrezca su mejor versión en el Jerónimo de la Morena.


En un desigual inicio de temporada pero mostrando un equipo sólido y cada vez más compenetrado, las chicas de Ángel Custodio se miden en el primer derbi castellano-manchego de la temporada al EFB Fuensalida. Será el domingo, partir de las 11.00 horas.

Hace dos semanas el Dínamo sacó su mejor versión en casa con el triunfo por goleada 5-1 frente al CD Zamora Amigos del Duero pero hace una semana cayó derrotado en León en un partido que con la llegada del frío y el viaje no salió como se esperaba. Tras tres sesiones de trabajo esta semana y el impulso de jugar en casa, buscarán tres puntos importantes de cara a la clasificación y para la moral colectiva del grupo.

El Dinamo Guadalajara se encuentra noveno, en mitad de la clasificación del Grupo V de la Primera Nacional y el EFB Fuensalida no sabe aún lo que es la victoria esta temporada y se encuentra en 13ª posición con tan sólo un punto sumado. Ambos equipos tienen sed de victoria por lo que será un partido emocionante y vibrante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7555 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020