El Dínamo amarra los tres puntos en casa con un gol de Natalia
La futbolista verdinegra decidió un partido muy igualado con un disparo cruzado (1-0).
Natalia Centelles le otorgó los tres puntos al Dínamo Guadalajara en un encuentro muy disputado que no se decidió hasta el tramo final. La jugadora, con un disparo cruzado al fondo de las mallas, hizo el primer y único tanto del partido en el minuyo 87.
Las ocasiones no estuvieron muy presentes en el duelo entre el Dínamo y el Samper, con posesión y peligro a partes iguales tanto por las locales como por las visitantes. Las alcarreñas buscaron crear juego con balones entre líneas, pero las futbolistas del Samper supieron tapar bien los huecos e impedían cualquier acercamiento de las anfitrionas.
Cerca de la media hora de juego, Lucía tuvo que despejar un balón bajo palos que hubiesec supuesto el 0-1. Con resultado gafas se llegó al descanso y, diea minutos después de la reanudación, Ali tuvo que abandonar el campo lesionada. Su sustituta fue Amaya.
El Dínamo Guadalajara se intentaba estirar en el segundo tiempo, pero el Samper hacía daño a balón parado. En un libre directo muy peligroso para las visitantes, Alba tuvo que salvar a su equipo en el 68’ con una buena parada que evitó el tanto.
Tan solo cinco minutos después, Carmen Monje era la encargada de salvar los muebles con otro balón despejado desde la línea de gol que hubiese complicado y de qué manera la contienda para las dinamistas.
El Samper apretaba para llevarse los tres puntos, pero el Dínamo solventaba con contundencia sus aproximaciones. Tuvo que se Natalia, en el 87’, la encargada de materializar la mejor jugada del Dínamo en todo el choque. Amaya la cedió atrás y Natalia, al palo corto, finalizó y ello supuso la victoria.