El Dínamo, ante un partido que puede valer la permanencia
El Dínamo Guadalajara sigue luchando por lograr cuanto antes la permanencia. Este domingo tiene un gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos.
“No se trata de meter presión, pero estamos ante el partido que nos puede dar la permanencia”. Así explica el entrenador del Dínamo, Alberto Mendoza, el encuentro que deben disputar sus jugadoras este domingo (16.00 horas, en el Jerónimo de la Morena ante el San Pío X). Y es que aunque las alcarreñas aparecen en la zona alta de la tabla, aún no tienen asegurada la salvación y la cita de este domingo se presenta crucial para sumar puntos ya que después llega un exigente calendario ante Madrid CF, Valladolid, Torrelodones y el Guadamur.
El equipo dinamista es consciente de la importancia del partido y se ha marcado como reto no encajar goles, como sí ha hecho en los últimos tres partidos en los que ha tenido que remontar.
Para la cita del domingo, Mendoza suma a sus bajas las de Teresa Cabeza y Teresa Fernández, por motivos personales, mientras que vuelve a Laura Álvarez después de cumplir el partido de sanción.
El entrenador también confía en poder contar con María Barrios, que está durante la semana entre algodones para estar lista en el partido más importante.
En el partido correspondiente a la primera vuelta, el San Pío X consiguió un valioso punto en su campo al empatar contra las alcarreñas (2-2).