04/12/2020 / 15:31
Redacción


Imagenes

El Dínamo busca reencontrarse con la victoria en el Wanda Alcalá

El Dínamo Guadalajara busca reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en casa ante el Rayo Vallecano B (1-2).


Y lo hace con el interesante partido que le ofrece la jornada 8ª. El sábado, a las 16.00 horas, las alcarreñas visitan la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá para enfrentarse al Atlético de Madrid C.

Tras un inicio abrupto con la suspensión de dos encuentros por casos de Covid-19, el equipo atlético ha cogido carrerilla sumando trece de quince puntos posibles.  Con una plantilla joven pero de gran calidad, el equipo local es uno de los claros favoritos a ocupar los puestos de honor y aún no conoce la derrota en esta temporada.

Por su parte, el conjunto dinamista ha preparado la semana de trabajo con la idea de traer un resultado positivo de tierras alcalaínas para poder seguir mirando con ilusión hacia arriba y tranquilidad hacia abajo. El Dínamo Guadalajara es sexto de la tabla clasificatoria con diez puntos en siete partidos disputados.

Para realizar la convocatoria Ángel Custodio no podrá contar con Malena, Lina y Sandra por lesión, ni con Thalía, último fichaje dinamista que está a la espera de documentación para poder tramitar su licencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8794 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021