El Dínamo busca refuerzos en el mercado internacional
El Dínamo Guadalajara se ha decidido a buscar en el mercado internacional para reforzar a su mermada plantilla.
Así, en los próximos días podría contar –siempre que los preceptivos tránsfer lleguen a tiempo– con una futbolista norteamericana y otra francesa.
La primera se llama Michaela Dooley, una delantera de 23 años que ha pasado, entre otros equipos por la Universidad de San Diego o la de Kentucky, en la que ha estado las tres últimas temporadas. También ha participado con la selección universitaria estadounidense en los World University Games, de Taiwan. “Es una jugadora que puede encajar perfectamente en el Dínamo por su forma de jugar”, explica el entrenador del equipo Alberto Mendoza.
La que ya está en Guadalajara es Emily Maver. Nacida en 1993 en las Antillas francesas juega de delantera y participó la pasada temporada en la Primera División de la República Checa. Maver está a las órdenes de Mendoza y espera, al igual que Dooley el tránsfer para poder ser convocada. No estará, por tanto en el regreso a la liga del equipo. Este domingo, a las 15.30 visita el feudo del filial del Rayo Vallecano. El equipo tendrá las bajas del pasado partido a las que hay que sumar la de Teresa Cabeza y la jugadoras del filial, Alicia, lesionada para seis semanas.