22/01/2019 / 13:32
Redacción


Imagenes

El Dínamo está de vuelta y golea fuera de casa para seguir en la zona noble de la tabla

El equipo repitió el sistema que le devolvió a la victoria la semana pasada y ganó a La Solana (1-4).


Se suele decir que después de la tormenta siempre llega la calma. En el caso del Dínamo, tras una mala racha, el equipo de Alberto Mendoza ha vuelto a la senda de la victoria. El cuadro alcarreño no tuvo piedad de La Solana y demuestra que quiere seguir peleando por el ascenso a la 1ªB. 

Tras el éxito del nuevo sistema planteado por Alberto Mendoza la semana pasada, el técnico del Dínamo decidió insistir con la única variante de Lara por María Barrios. Aunque el partido se puso complicado al encajar un gol tempranero, el equipo fue capaz de rehacerse y tuvo el control y el dominio del partido durante los 90 minutos.

El Dínamo se dedicó a tener la posesión del esférico y a generar peligro por bandas con la profundidad de las laterales, siendo Nieves la más destacada desde el lateral izquierdo. Además, Andrea y María Barrios empezaron a hacer desmarques de ruptura para abrir huecos en la poblada defensa de La Solana. De esta forma llegó el empate, con un desmarque de apoyo de María Barrios que dejó de cara para que Angy, con un pase en profundidad, dejase sola a Andrea que no perdonó y puso el 1-1.

No tardó mucho el Dínamo en hacer el segundo y dar la vuelta al partido gracias a una jugada combinativa que finalizó María Barrios, que llevaba sin marcar desde la tercera jornada. El partido llegó al descanso con ventaja para el Dínamo. 
Sin opciones para el rival

Los segundos 45 minutos siguieron los mismos derroteros que la primera mitad, y el Dínamo puso tierra de por medio con un pase magistral de Angy a Andrea que hacía un doblete y ponía el 1-3.

La Solana, con más corazón que cabeza, buscó recortar distancias. Sin embargo el Dínamo sentenció el partido con un gol de vaselina de María Barrios tras pase de Vicky Conde. Debutaron Ainhoa y Lina del filial. 

Por el Dínamo jugaron: Andrea; Juliette, Teresa, Horche, Nieves; Lucía, Vicky, Berta, Angy; María Barrios, Andrea. También jugaron Rachael, Lara, Ainhoa y Lina. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5244 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019