05/11/2018 / 17:47
Redacción


Imagenes

El Dínamo gana al Torrelodones y sigue en la zona noble

El Dínamo se impone a Torrelodones, con un gol de Teresa Fernández y se sitúa segundo en la tabla.


El Dínamo recibió en el Jerónimo de la Morena al Torrelodones con la idea de sumar tres puntos para no perder comba con los equipos de arriba y para abrir una pequeña brecha con sus inmediatos perseguidores. 

Tras reencontrarse con la victoria en León, el Dínamo salió a por la victoria y superó al Torrelodones tanto en el dominio como en el control del partido. Tras varios avisos de Rachael y Andrea, fue Teresa Fernández la que marcó el gol de la victoria al rematar un balón parado botado por Nieves.

La segunda parte no cambió demasiado, pero el equipo madrileño se volcó y dejó unos espacios que el equipo de Alberto Mendoza no supo aprovechar. En los últimos minutos el Dínamo sufrió a balón parado, pero finalmente el resultado no se movió y los tres puntos se quedaron en Guadalajara.

 Por el Dínamo jugaron: Yaiza;  Lucía, Berta, Teresa, Nieves; Angy, Vicky, Teresa Fernández, Mimi; Rachael, Andrea. También jugaron María Barrios, Lara, Juliette y Lina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2842 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020