31/07/2019 / 17:41
Redacción


Imagenes

El Dínamo Guadalajara ya conoce sus rivales para la nueva Primera Nacional

El Dínamo Guadalajara ya conoce los rivales a los que se enfrentará la próxima temporada en la nueva Primera Nacional.


Con el objetivo de potenciar el fútbol femenino en España, la Real Federación Española de Fútbol ha diseñado un nuevo modelo de competición que verá la luz en la temporada 2019-2020.

De esta forma, tras confirmarse ya la lista de clubes que integrarán las dos máximas categorías, la Primera Nacional, que hará de tercera división, supone una nueva medida capaz de atender a los intereses de los clubes y futbolistas.

Con un total de 98 equipos repartidos en siete grupos diferentes, la competición arrancará el próximo 15 de septiembre y terminará el 3 de mayo de 2020. 

El equipo alcarreño estará encuadrado en el grupo 5 y se enfrentará a rivales de Madrid (AD Alhóndiga, Rayo Vallecano B, Torrelodones, Olímpico, At. Madrid C, Tres Cantos y Samper), de Castilla-La Mancha (FF La Solana de Ciudad Real y CFF Albacete) y Castilla y León (León, Salamanca y San Pío X B, de Valladolid).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3003 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019