23/11/2022 / 15:49
Redacción


Imagenes

El Dínamo homenajeará a Zejna Krantic este domingo

El próximo domingo en la previa del encuentro correspondiente a la undécima jornada de Primera Nacional Femenina frente al Atlético de Madrid C, el Dínamo Guadalajara rendirá homenaje a Zejna Krantic, campeona del mundo de MMA y vecina de Guadalajara.


Afincada en Guadalajara desde 2019, Krantic ha sido dos veces campeona de España y campeona de Europa y del mundo de Artes Marciales Mixtas, MMA, en una ocasión.

De este modo, el Dinamo Guadalajara quiere rendir homenaje a Zejna Krantic, que realizará el saque de honor antes del partido y recibirá una camiseta del club verdinegro de manos de Carlos Sanz, presidente del club. En el acto estará presente Sara Simón, teniente de alcalde, en representación del Ayuntamiento de Guadalajara.

La jornada liguera
A continuación del acto homenaje, el Dínamo Guadalajara disputará frente al Atlético de Madrid C correspondiente a la decimoprimera jornada en Primera Nacional Femenina. Partido muy importante que enfrentará a las verdinegras ante el tercer clasificado de su grupo y en el que intentarán seguir la buena dinámica tras la victoria cosechada la semana pasada en Pozuelo de Alarcón y continuar escalando posiciones en la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7958 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022