13/11/2018 / 10:55
Redacción


Imagenes

El Dínamo no falla en Salamanca y sigue el ritmo de los de arriba

El Dínamo suma y sigue. El equipo de Alberto Mendoza superó al Salamanca (0-1) en tierras castellanoleonesas para seguir en el tren de equipos que están peleando por el ascenso a la nueva Primera B. Aunque la victoria fue por la mínima y en los minutos finales, el equipo de Alberto Mendoza fue muy superior a su rival y fue merecedor de los tres puntos.


El Dínamo y su entrenador, Alberto Mendoza, tenían preparado a la perfección el encuentro. La visita a Salamanca, aunque el equipo local esté en la zona baja de la tabla, no iba a ser fácil. De hecho, el Atlético B ‘pinchó’ en el feudo salmantino, por lo que el Dínamo sabía de la complejidad del partido. 

El equipo alcarreño salió mucho mejor al choque, pero aunque el dominio era del Dínamo Guadalajara y el equipo de Alberto Mendoza generaba acercamientos peligrosos una y otra vez, el gol no llegaba. El duelo encaraba el descanso con un empate que no reflejaba lo visto sobre el terreno de juego. Durante  la primera mitad se lesionó Teresa Cabezas.

Tras el descanso, el encuentro siguió por los mismos derroteros. El Dínamo era superior, pero el marcador seguía 0-0. La ansiedad y las prisas aparecieron, pero finalmente Teresa Fernández remató una falta botada por Nieves en el minuto 85 para dar la victoria al Dínamo, que jugó con: Andrea; Lara, Berta, Teresa, Nieves; Angy, Lucía, Teresa Fernández, Mimi; Rachael y María Barrios. También jugaron Andrea, Juliette y Leire Ramos, jugadora del filial, que debutó con el primer equipo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3678 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019