El Dínamo no se asusta con la visita del Atlético de Madrid
El filial del Atlético de Madrid visita este domingo en el Jerónimo a un Dínamo que sigue buscando un hueco entre los mejores.
El Dínamo Guadalajara rompía el pasado domingo en Zamora una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Las alcarreñas dejaron a un lado sus miedos y regresaron al camino de los triunfos para seguir soñando con disputar los puestos nobles. Sin embargo, la competición se empeña en devolver a la tierra a las dinamistas. Y es que la jornada del domingo (16.00 horas, en el Jerónimo de la Morena) las enfrenta al, tal vez, mejor equipo de la categoría, el filial del Atlético de Madrid.
El cuadro rojinegro solo ha perdido un partido en este curso, precisamente en la última jornada ante el Parquesol, y se presenta como un rival muy complicado. “Es el favorito por plantilla; muchas de sus jugadoras son internacionales y la mayoría ha jugado ya en el primer equipo”, destaca el entrenador del Dínamo, Alberto Mendoza, que al tiempo avisa de que “estamos demostrando que con los equipos de arriba salimos más motivados y con más intensidad. Nuestra intención es ir a por los tres puntos”.
Para afrontar el encuentro, el Dínamo sigue con la enfermería completa. A las numerosas bajas de la pasada semana – Enma, María Barrios, Loreto, Rocío Chueca, Teresa Cabeza, Mireia, Carlota, Andrea y Almudena– se podría unir la central Alicia con molestias en el cuadriceps.