El Dínamo regresa al camino de los triunfos
El Dínamo Guadalajara vuelve a sumar tres puntos. Esta vez fue en Zamora, en casa del colista.
La situación en la que llegaba el Dínamo Guadalajara a Zamora era difícil de empeorar. A las cuatro jornadas sin ganar y a las turbulencias sufridas en el vestuario con el intento frustrado de dimisión de Alberto Mendoza, entrenador, se le sumaban las múltiples bajas con las que las alcarreñas afrontaban el partido.
El rival, el Zamora, no llegaba mucho mejor, siendo el farolillo rojo del grupo y con solo una victoria conseguida en la primera jornada del campeonato.
Cara y cruz en la primera parte
La principal novedad fue el cambio de sistema que mostró el equipo al saltar al campo, pasando del 4-2-3-1 al 3-5-2. Esta modificación, durante los primeros 15 minutos, no pudo salir mejor. Y es que el Dínamo ganaba 0-2 cuando transcurría el primer cuarto de hora de partido gracias a una gran presión que ahogaba al Zamora. Primero fue Lulu y después Contre las autoras de los goles.
Pero como suele ser habitual, las alcarreñas sestearon y vieron como antes de llegar al descanso las zamoranas habían conseguido empatar el partido sin apenas hacer nada.
Las chicas de Alberto Mendoza iban a salir del vestuario dejando atrás esa ‘caraja’ y siendo las claras dominadoras del partido con la intención de dar un golpe encima de la mesa y con la idea clara de ganar el partido. Los goles de Lucía y de Nerea cerraron un partido en el que el Dínamo fue superior.
En el Dínamo Guadalajara jugaron: Yaiza; Loreto, Alicia, Horche; Teresa, Berta, Nerea, Contre, Lucía; Angy, Lulu. También jugaron Rocío y Arantxa.