01/08/2022 / 16:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo renuncia a su equipo senior masculino

El Dínamo Guadalajara no contará la próxima temporada con equipo senior masculino.


La decisión no ha sido fácil, pero la situación económica ha obligado a tomarla. El Dínamo Guadalajara ha renunciado a su plaza de Primera Autonómica del equipo senior masculino y tampoco se ha inscrito en Segunda Autonómica. Así, el club verdinegro tendrá la próxima temporada como máximo representante masculino, su equipo juvenil que militará en categoría Preferente. 

“Tenemos la esperanza de retomar el equipo senior en Segunda Autonómica dentro de unos años”, explica el presidente de la entidad Carlos Sanz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.7779 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022