13/01/2017 / 10:40
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo une a famosos y exfutbolistas en la lucha contra el cáncer

Fútbol y solidaridad se darán de nuevo la mano. En este caso, será el Dínamo Guadalajara el que intente recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.


Y lo hará hoy viernes, en el complejo deportivo García Fraguas de Marchamalo, con una gran fiesta benéfica, que dará comienzo a las 19.30 horas. La entrada será de 2 euros y estará animada por el DJ Rufo, además, contará con un amplio sorteo de regalos, y una fila Cero donde se podrán ingresar los donativos.

El plato fuerte de la velada será el partido amistoso que enfrentará al equipo del Dínamo femenino con otro formado por famosos y exfutbolistas. De momento, han confirmado su presencia, en el combinado que se enfrenta a las alcarreñas, Jota Hombrados, jugador del Quabit Guadalajara; los periodistas Pipi Estrada o Roberto Gómez; ex jugadores como Sandokan, Luis Gil (Sevilla), Vicente del Bosque, Michel, Casquero, Buyo o Luis Amado, Dani Fernández y Alberto Blecua (fútbol sala). También, Dioni, cantante de Camela; Isma, de Despistaos, el atleta Iván Pedroso o el pequeño Nicolás estarán en ese encuentro benéfico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6455 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021