El Dínamo vence al Olímpico y refrenda su buen momento
El Dínamo Guadalajara comenzó el año con muy buen pie ante el equipo revelación de la temporada, el Olímpico de Moratalaz. No en vano, las alcarreñas vencieron 2-1 y realizaron un gran partido en el Jerónimo de la Morena.
Al partido ante el Olímpico el Dínamo acudió con numerosas bajas, pero con las ideas muy claras. La gran novedad era la titularidad de Sparks en la punta de ataque y la jugada le salió perfecta. Y es que, la delantera fue la encargada de anotar el primer tanto del encuentro después de un pase filtrado de Berta. Era el minuto 18 y antes las locales ya le habían sacado cinco córners a sus rivales. Tras el tanto, Rocío se cambió de banda generando mucho más peligro con sus diagonales, pero sus rechazos fueron incapaces de aprovecharlos sus compañeras. Las que sí que aprovecharon la única que tuvieron fueron las jugadoras del Olímpico. En un saque de esquina empataron el duelo.
Pero el empate no afectó en nada al juego de un Dínamo que estaba demostrando ser muy superior. Ya en la segunda parte, el dominio se rubricó con un tanto de Alba. Lejos de echarse atrás, las de Mendoza siguieron atacando, pero sin fortuna y, al final, tuvieron que pedir la hora después de que el Olímpico aprovechase los balones parados para encerrarlas. Pero al final, el marcador no se movió lo que permite al Dínamo seguir sumando de tres en tres.
Por el Dínamo jugaron de inicio: Diana; Loreto, Laura, Alicia, Nerea; Recuero, Berta, Teresa; María Barrios, Rocío Chueca y Sparks.