12/06/2020 / 10:01
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El EMD Sacedón continúa con sus renovaciones

El EMD Sacedón continúa con las renovaciones del primer equipo de cara a la próxima temporada. El club ha anunciado la continuidad de hasta siete jugadores.

 


Raúl Díaz Arroyo, ‘Raúl’, canterano del Sacedón que pasó también por las categorías inferiores del Ciudad de Guadalajara, renueva con el equipo de su pueblo e intentará seguir progresando en su juego para ayudar al equipo a conseguir los objetivos planteados.  Ya el pasado año se vieron detalles de su calidad en la nueva categoría y este año debe afianzarse y hacerse más importante en el juego del equipo. Recordemos que siempre quedará para la historia que fue el primer goleador del equipo de Sacedón en esta Segunda B.

 Además, la portería del equipo seguirá la próxima temporada en manos de los tres guardametas del año pasado. Así Edu Fuertes completará su sexta temporada en Sacedón, Álex, la quinta y la segunda para el juvenil Héctor, tras su paso por el juvenil.

Otro de los canteranos, Isra, también continuará y firmará así la quinta temporada en el equipo de su pueblo. En esta ocasión el club le va a pedir “dar un paso adelante y ser más importante en el equipo”, según avanza la directiva en sus redes. Isra se une a las renovaciones de Rubén Marcos y Jorge Viñas. De momento, la única baja es la del pívot Alberto Blecua.


    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4528 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020