20/01/2017 / 12:59
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Escartín recibe este domingo a sus veteranos

Los veteranos del Deportivo Guadalajara vuelven a la acción. Este domingo, a las 10.30 horas y en un escenario especial como es el Pedro Escartín, el equipo morado recibe a los veteranos de Las Rozas, en uno de los partidos más complicados con los que se va a encontrar de aquí al final de la fase regular.


Y es que el conjunto de Las Rozas es un claro aspirante a jugar esa fase final y llega al feudo morado con la intención de ser el primero en la temporada en derrotar a los deportivistas.

El técnico, Javi Meléndez,  que ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a dos jugadores espera aprovechar las dimensiones del Escartín para sacar provecho de la cita. “Queremos hacer el campo grande y exprimir la calidad de los jugadores que ya nos hicieron disfrutar en este campo en su momento”, destaca el entrenador. Y es que el césped del estadio morado rememorará de nuevo las grandes hazañas que lograron en su día futbolistas como Lozano, Edu, Cañadillas, Groba, Torti, Cerón... 

Meléndez asegura que el proyecto de los veteranos va por buen camino. “Queremos ganar la liga. Los jugadores no quieren participar, quieren ganar”, afirma rotundamente el preparador deportivista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9707 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021