21/01/2021 / 17:18
Redacción


Imagenes

El estreno soñado de Sergio Pérez con el primer equipo morado

Sergio Pérez cumplió el miércoles uno de sus sueños. El canterano morado debutaba con el primer equipo. Gonzalo Ónega le hizo salta al terreno de juego en la segunda parte del encuentro ante el Illescas. Con solo 17 años el futbolista alcarreño ya sabe lo que es jugar en Tercera división.


“Estoy muy contento de poder jugar, por fin, con el equipo”, decía tras el choque en Illescas (0-1 para los morados) al canal de YouTube del club deportivista y añadía que “he apoyado a los compañeros y hemos salido con la victoria ¿qué más pedir?”.

De igual forma aseguraba que “al principio he estado muy nervioso, pero los compañeros me han estado apoyando todo el rato y poco a poco me he ido encontrando muy bien para poder jugar mi fútbol y disfrutar del partido”.

Sergio Pérez lleva entrenando desde hace varias semanas a las órdenes de Gonzalo Ónega. El cancerando descubre que en estas sesiones “es todo genial, con muy buen trato y estoy muy a gusto con todos. Agradezco el apoyo que me han dado todos”.

Por último, este juvenil de segundo año reconocía que “al principio de temporada no entraba este estreno en mis planes, aunque era un objetivo que tenía, el de debutar en Tercera; estoy muy contento de estar en este club. Ahora, a disfrutar del juvenil y de lo que cuente conmigo el entrenador del primer equipo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6771 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021