El Ferial Plaza paga caro en Toledo su mal inicio de partido
El 15-3 en el primer parcial fue un lastre imposible de superar.
El Ferial Plaza cayó derrotado por 66-49 en su visita a la cancha del Polígono Toledo en la primera jornada de la Liga Ribésalat. Un mal inicio de partido, con un primer cuarto en el que las moradas estuvieron muy desacertadas en ataque (tan sólo anotaron tres puntos), puso el encuentro en bandeja a las locales.
No fue el partido de las alcarreñas, que nadaron contra corriente tras ese mal primer cuarto: 15-3.
El segundo fue más parejo, pero también favorable a las toledanas, que se fueron al descanso con un marcador muy favorable: 33-18.
Tras el paso por vestuarios el equipo morado salió más intenso y acertado en ataque, haciendo mejor balance y con un ritmo más vivo, logrando acortar distancias y finalizando el tercer cuarto con 13 puntos de ventaja local: 49-36.
El último cuarto fue un querer y no poder del Ferial Plaza, que lo intentó, pero no pudo con el mejor juego del equipo toledano.
Por el Ferial Plaza jugaron: Julia Salamanca (0), Lucía Rodríguez (4), Alejandra Benito (9), Lucía Moya (4), Andrea Santos (12), Marina Salamanca (3), Patricia Cuscó (0), Sandra Sanz (0) y Natalia Moya (17).