El Ferial Plaza se despide de la Copa Ribésalat
El anfitrión, Ferial Plaza, se queda fuera de la Copa Ribésalat. El equipo alcarreño cae en semifinales y se queda sin final.
Era uno de los sueños del equipo alcarreño, pero no ha podido ser. El Ferial Plaza no podrá disputar la final de la Copa Ribésalat al caer en la primera semifinal ante el Albacete por 50-55.
Un primer cuarto fatídico, donde las moradas solo anotaron 6 puntos (un punto de Andrea Santos, dos de Michelle Raposo y un triple de Henar), dejó casi sin opciones al cuadro anfitrión. Y es que poco a poco se fue mentiendo en el partido. De hecho, en el último cuarto llegó con opciones incluso al último minuto, pero se mostró excesivamente errático en el lanzamiento. Por su parte, el Albacete acertó en los tiros libres finales y se llevó el triunfo y por tanto, su pase a la gran final.
Una final en la que este domingo (18.00 horas) en el mismo escenario (polideportivo San José), de verá las caras ante el Al-qázeres, que solventó sin demasiados apuros al segunda semiinal al ganar el duelo extremeño ante el San Antonio (53-39).