20/11/2022 / 21:29
Redacción


Imagenes

El Ferial Plaza se impone al líder en su mejor partido


Rompió la imbatibilidad del todopoderoso líder el Ferial Plaza, tras imponerse por 76-61 al Polígono de Toledo con una espectacular actuación de Eva Silgado. La jugadora firmó un 24 de valoración, con 10 puntos y siendo pieza clave para ganar a un Polígono que aún no había caído en lo que llevamos de temporada.

Segunda victoria del curso para un Ferial Plaza que se va entonando, pese a la baja de última hora de Lucía Rodríguez que se caía de la cita. Las toledanas fueron mejores en la primera parte, pero el cuadro de Dani Gómez acabó el choque con una superioridad manifiesta que le sirvió para doblegar al líder.

Al descanso, el cuadro visitante vencía por siete puntos, pero el descanso le refrescó las ideas al equipo local. Ya antes de llegar al último periodo del partido, las alcarreñas estaban por delante (50-48). Pero, sin duda, el estallido anotador del Ferial Plaza haría acto de presencia precisamente en el último cuarto. Eva fue la mejor del Ferial Plaza, con un parcial global de 26-13 en los últimos diez minutos.

Las anotadoras del partido, por parte del Ferial Plaza, fueron: Lydia Arias (6), Michelle Raposo (23), Henar Nieto (0), Lucía Moya (14), Marina Salamanca (0), Eva Silgado (14), Julia Salamanca, (3), Sandra Sanz (10) y Elena Guzmán (6).  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5857 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022