El filial del Toledo frena en seco la racha del Hogar Alcarreño
El Hogar Alcarreño volvió a caer derrotado después de tres jornadas consecutivas ganando. Lo hizo a domicilio, en los anexos del Salto del Caballo. El filial del Toledo venció con goles de Alejandro, Alberto, Sergio y Colastra
Los locales fueron muy superiores durante el transcurso de los noventa minutos. El 1-0 llegaría en el 15’, obra de Alejandro. El jugador toledano batía a Carbajo libre de marca con un tiro cruzado dentro del área. Poco después llegaría el segundo por mediación de Alberto. Un contragolpe local culminaba en el 2-0 tras una preciosa jugada que ponía el partido muy cuesta arriba pese a quedar mucho por delante. Sin embargo, Andrei era capaz de recortar diferencias en el marcador. El futbolista del Hogar definía a la perfección con una vaselina un mano a mano con Soriano, aunque de poco iba a servir. Dos goles que mataban el choque Justo un minuto después del 2-1, Sergio se encargaba de volver a poner tierra de por medio. El jugador local resolvía una melé en el área y mataba el partido.
A los de Terrazas les costó mucho volver a meterse en el partido. Se protestó un posible penalti, que no fue pitado por el colegiado. Tras la reanudación, llegaría el 4-1 de Colastra para sentenciar. El gol de Cristian en el descuento solo maquilló el resultado.
El Hogar formó con Carbajo, V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlos, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Antolín, Ballesteros, Tomás y Leandro. Leandro.