10/06/2019 / 17:23
Redacción


Imagenes

El fútbol provincial llora la muerte de Pablo Ramos

Era presidente de honor del Deportivo Guadalajara desde marzo. 


Vinculado al CD Guadalajara desde hace más de 50 años, Pablo Ramos lo ha sido todo en el club de su corazón, desde entrenador de base, delegado del equipo, hasta secretario. Han pasado por sus manos las fichas de más de 3.000 jugadores y últimamente era el presidente de honor del club, cargo que se le concedió el pasado mes de marzo.

 

Pablo Ramos fallecía este domingo, 9 de junio, de forma repentina. “Se va una parte de nuestro corazón morado, un incansable que ha dedicado toda su vida al club de sus amores. Ha visto al Dépor en lo más alto y en lo más bajo. Todos los adjetivos se quedan cortos para poder definir a Pablo como persona”, explican desde el club deportivista en un comunicado.

 

“El cielo gana un morado más que a partir de ahora seguirá animando a su equipo del alma desde arriba. Gracias por inculcar el deportivismo, gracias por entregar tu cuerpo y alma a un sólo color, gracias por representar a la perfección lo que es el Deportivo, en definitiva, gracias por tanto.

Desde estas líneas transmitimos nuestro más sentido pésame a la familia.

D.E.P.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4034 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019