19/11/2019 / 16:42
Redacción


Imagenes

El fútbol vuelve a ser injusto con el Dínamo Guadalajara

Por enésima vez esta temporada, el fútbol fue injusto y la suerte dio la espalda al Dínamo en el partido ante el Torrelodones. El conjunto alcarreño se adelantó gracias al primer gol de la temporada de María Barrios, pero un gol de rebote en los minutos finales dejó sin el premio del triunfo al equipo local (1-1).


El Dínamo comenzó el partido de manera inmejorable, apretando mucho al rival y encerrándole en su propio campo. El equipo de Ángel Custodio necesitaba volver a ganar ante un Torrelodones situado en la parte templada de la tabla y menos necesitado de puntos. En los primeros minutos de partido el conjunto local generó un par de ocasiones muy claras de gol, pero la falta de puntería volvió a aparecer. Sin embargo, a la cuarta oportunidad, apareció María Barrios para poner el 1-0. La delantera, una jugadora importante que aún no había visto puerta esta temporada, estrenó su casillero goleador. 
    
Mala suerte de nuevo
Lejos de bajar el ritmo, y aunque el conjunto visitante dio un paso al frente, el Dínamo siguió siendo mejor y tuvo ocasiones suficientes para haber hecho el segundo gol del partido, pero la portera rival, que fue la mejor del partido del Torrelodones, lo evitó con paradas de mérito. Un centro que rebotó y terminó entrando en la portería en el minuto 85 puso un injusto empate a uno en el marcador final.

Por el Dínamo jugaron: Bego; Horche, Teresa, Desi, Maika, Carmen; Malena, Itziar; María, Angy y Sara. También jugaron Lucía, Laura, Lara y Alicia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.471 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020