El Hogar Alcarreño empieza con derrota, Cabanillas empata y Alovera cae en Cebolla
No ha comenzado bien la temporada para el Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas, que en su primer partido, ha caído derrotado en casa ante el Madridejos (1-3), mientras, el Cabanillas despertó a tiempo en Yuncos para sumar un punto (2-2) y el Alovera sufrió un duro correctivo en Cebolla (3-0).
HOGAR ALCARREÑO: 1
MADRIDEJOS: 3
El primer once de Terrazas fue el siguiente: Luis, Raúl, Mario Casanova, Mario Alcobendas, Jorge Saz, Juan Sierra, Rodrigo, Gorka, Solcan, Luque y Bulga, y el saque de honor corrió a cargo de Betania.
Pese a las buenas intenciones del Hogar en los primeros compases de juego, fue el Madridejos quien se adelantó con un gol de Bamba poco antes de cumplirse la primera media hora de juego. Los visitantes aprovecharon una contra para hacer el 0-1.
El marcador no se movería hasta la segunda mitad, cuando Martos, que había salido en el descanso, puso el empate a uno en el 53’. Ambos equipos querían los tres puntos, y la balanza cayó finalmente del lado del Madridejos, que marcó diferencias a balón parado en los últimos diez minutos. En el 79’, Julio Gómez marcó el segundo de los visitantes a la salida de un saque de esquina, y de nuevo, en un córner, Ndong marcó el definitivo 1-3. Era el minuto 89.
El Hogar tendrá que esperar al derbi capitalino de la próxima semana para intentar sumar sus primeros puntos de la presente temporada.
YUNCOS: 2
SP. CABANILLAS: 2
El Cabanillas remontó un 2-0 en Yuncos para sumar el primer punto de la temporada. No fue un buen inicio para los de Alfonso Gutiérrez, que acusaron los nervios del primer partido y antes del minuto 10 se vieron por detrás en el marcador por un error propio que aprovechó Marco. Pero el mal inicio no terminó ahí, y otro error de concentración de los centrales en el minuto 13 provocó el segundo del Yuncos, obra de Germán.
Cuando peor estaba el partido, apareció Palero para hacer un auténtico golazo. Era el minuto 16 cuando Pedro dejó un balón de cara y Palero, con la zurda, puso el balón en la escuadra. Este gol dio tranquilidad al Cabanillas, que poco a poco se hizo con el control del partido, pero sin eficacia. Pedro erró un mano a mano, Rodri Aylagas falló un penalti y la defensa sacó en la línea de gol un balón a Cañadillas y otro a Pedro. Finalmente Juanpe, tras jugada de Rodri, hizo el empate a dos.
El Cabanillas buscó el tercero pero no tuvo tiempo, y tuvo que conformarse con el empate.
TORPEDO 66: 3
ALOVERA: 0
Mal inicio de temporada del Alovera, que había hecho fichajes ilusionantes y una buena pretemporada. Sin embargo, la falta de agresividad y contundencia, sobre todo a nivel defensivo, han sido claves en esta derrota. De hecho, el resultado pudo ser incluso más abultado.
Abraham en el minuto 30, Javier en el 69 y Borja en el 80 anotaron los goles de los locales, que aprovecharon las dimensiones de su campo para sumar tres puntos.
El Alovera deberá mejorar, sobre todo a nivel defensivo, si quiere empezar a puntuar.