29/01/2019 / 10:41
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño se atasca en Cuenca

Nueva derrota para un Hogar Alcarreño que ha iniciado mal la segunda vuelta (un punto de nueve).


El Hogar Alcarreño se desplazaba a Cuenca, para vérselas con un clásico de la Regional Preferente, el  San José Obrero, donde volvió a dar la de arena al caer derrotado por 2-0, completando un inicio de la segunda vuelta bastante irregular que le aleja, al menos momentáneamente, de los puestos de cabeza de la clasificación general.

El Hogar viajaba con importantes bajas (Valiente, Baeza, Mayordomo, Ballesteros y Abass) y otros jugadores renqueantes.

Con un juego muy vivo y vibrante, exento de calidad, se llegó al descanso con 0-0. Tras la reanudación, Braun tuvo una gran ocasión al disputar un mano a mano con el portero del San José, que finalmente le detuvo el lanzamiento. Y de la posibilidad del 0-1 se pasó nueve minutos después  a la señalización de una máxima pena contra el Hogar, por mano de Juan Iruela, que valió para que el San José hiciera el 1-0, obra de Mayordomo.

El Hogar se lanzó entonces abiertamente en busca del empate con un San José que presionó en todo el campo las acciones de los jugadores blanquiazules y así en una nueva llegada al área visitante los locales lograron el 2-0 por mediación de Alberto, de certero lanzamiento desde fuera del área.

En un partido abocado al empate inicial, pleno de intensidad, ritmo altísimo y poco fútbol, el San José Obrero hizo valer un gol de penalti y otro posterior, merced a su extraordinario derroche físico.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3558 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019