El Hogar Alcarreño se atasca en Cuenca
Nueva derrota para un Hogar Alcarreño que ha iniciado mal la segunda vuelta (un punto de nueve).
El Hogar Alcarreño se desplazaba a Cuenca, para vérselas con un clásico de la Regional Preferente, el San José Obrero, donde volvió a dar la de arena al caer derrotado por 2-0, completando un inicio de la segunda vuelta bastante irregular que le aleja, al menos momentáneamente, de los puestos de cabeza de la clasificación general.
El Hogar viajaba con importantes bajas (Valiente, Baeza, Mayordomo, Ballesteros y Abass) y otros jugadores renqueantes.
Con un juego muy vivo y vibrante, exento de calidad, se llegó al descanso con 0-0. Tras la reanudación, Braun tuvo una gran ocasión al disputar un mano a mano con el portero del San José, que finalmente le detuvo el lanzamiento. Y de la posibilidad del 0-1 se pasó nueve minutos después a la señalización de una máxima pena contra el Hogar, por mano de Juan Iruela, que valió para que el San José hiciera el 1-0, obra de Mayordomo.
El Hogar se lanzó entonces abiertamente en busca del empate con un San José que presionó en todo el campo las acciones de los jugadores blanquiazules y así en una nueva llegada al área visitante los locales lograron el 2-0 por mediación de Alberto, de certero lanzamiento desde fuera del área.
En un partido abocado al empate inicial, pleno de intensidad, ritmo altísimo y poco fútbol, el San José Obrero hizo valer un gol de penalti y otro posterior, merced a su extraordinario derroche físico.