05/12/2018 / 16:24
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño se luce y vuelve a golear

El Hogar Alcarreño sigue triturando rivales y suma la quinta victoria en los últimos seis partidos, cuatro de ellas goleando a sus adversarios. Esta vez se deshizo del Mocejón por un claro 6-0.


La primera mitad, pese al claro dominio blanquiazul, terminó con un escaso 1-0 gracias al gol de Juan Rojo. 

Fue en la segunda parte cuando los de Aitor Gómez se aprovecharon del cansancio del Mocejón para sentenciar el partido. El segundo fue de Juan Rojo, que firmaba así su doblete particular. Más tarde, Ballesteros y Ramiro, de penalti, sentenciaron el choque. En las postrimerías del encuentro Guille Atance, de penalti, y Cuba cerraron la goleada. 

Esta victoria permite al Hogar acercarse a sólo tres puntos del liderato del grupo. Los pinchazos del Illescas y del Torrijos hacen que los blanquiazules recorten la distancia con respecto a los primeros clasificados en la lucha por ascender a Tercera.

Por el Hogar jugaron: Carbajo; V. Iruela, Salillas, Mayordomo, Borja; Bata, Escamilla, Cuenca, Braun, Juan Rojo y Ballesteros. También jugaron Valiente, Baeza, Guille Atance, Medina y Cuba.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4162 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018