El Hogar Alcarreño sigue soñando con el ascenso a pesar del empate contra el líder
Un golazo de Bata en la segunda parte neutralizó el tanto del Torrijos y dejó el 1-1 en el estadio de la Fuente de la Niña.
Era el partidazo de la jornada. En la Fuente de la Niña se enfrentaban el líder y el tercer clasificado de la tabla. El Hogar Alcarreño afrontaba el partido con ganas de demostrar que la derrota ante el Cabanillas fue un desliz y con la intención de no despegarse de los puestos que dan derecho al ascenso. Visitaba a los blanquiazules el líder Torrijos, un recién ascendido que está siendo la gran revelación.
De poder a poder
Los locales fueron dominadores del choque desde el inicio. Escamilla, Baeza y Bata se hicieron con la parcela central y Braun y Ballesteros eran dos puñales por las bandas. Juan Rojo pudo adelantar a los blanquiazules pero Adri despejó el remate de cabeza con una gran intervención.
Cuando mejor estaba el Hogar llegó el gol visitante. En un contragolpe, seña de identidad del Torrijos, Greuchi adelantó al equipo de Toledo en el minuto 15. El gol reafirmó al Torrijos en su planteamiento, defendiendo bien y buscando contras rápidas comandadas por Diego. El partido llegó al descanso con el 0-1 y el contratiempo de la lesión de Baeza.
El segundo período fue una batalla de colosos. Los dos equipos demostraron el porque de su situación clasificatoria y se dejaron todo sobre un césped castigado por la lluvia. El Hogar consiguió empatar el encuentro en el minuto 61 gracias a un golazo de Bata con su pierna izquierda. El empate animó a los blanquiazules y se fueron decididamente a por la victoria. Finalmente el choque finalizó con un reparto de puntos. El Hogar se coloca a cinco puntos del segundo y a seis del primero, y sigue en la lucha por el ascenso.
Por el Hogar jugaron: Jony; V.Iruela, Salillas, Mayordomo, Ardi; Baeza, Escamilla, Bata, Braun, Juan Rojo y Ballesteros. También jugaron Tomás, Borja, Cuenca y Cristian.