El Hogar Alcarreño sigue su escalada
Fue superior al Orgaceño y encadena ya seis jornadas sin perder (2-0).
El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas sigue de dulce. Los blanquiazules vencieron al Orgaceño y demuestran que están terminando el año en un gran momento de forma. Seis jornadas sin perder con cuatro victorias es el balance del Hogar.
Ante el Orgaceño, Andrei avisó en el minuto cinco, pero su disparo se marchó rozando el poste, y Solcan hizo lo propio en el 10’, pero su disparo se fue por encima del larguero. Fue precisamente Solcan quien hizo el primer gol del partido. Sobre la media hora de juego, un balón rechazado tras disparo de Méndez cayó en las botas de Solcan, que batió al portero visitante. Solo tres minutos después, un centro de Ventosa que buscaba la cabeza de Gorka acabó dentro de la portería tras golpear en un defensor visitante. El Hogar había dejado el partido muy a su favor en un momento.
Los blanquiazules no quitaron el pie del acelerador, y en la segunda parte fueron merecedores de hacer algún gol más. Andrei Gorka y Solcan tuvieron las mejores oportunidades, pero no estuvieron acertados.
El Hogar Alcarreño cierra un año complicado tras el descenso de categoría y el difícil inicio de temporada, pero Carlos Terrazas parece haber dado con la tecla y el equipo está al alza.