El Hogar Alcarreño sufre un duro varapalo en su visita a Tarancón


Severo correctivo para el Hogar en Tarancón (4-0). 

El Hogar Alcarreño sufrió una dura derrota en el Estadio Municipal de Tarancón en un partido en el que, ni estuvo, ni se le esperó, ya que el equipo de Carlos Terrazas se mostró impotente ante su rival desde el inicio del partido, y encajó una dura goleada, que pudo ser mucho mayor si los palos no lo hubieran evitado. El colista demostró sus enormes carencias defensivas.

No pudo empezar peor el partido para los alcarreños, ya que en el minuto dos de partido, un disparo de Cissé golpeaba en el poste, y posteriormente en la espalda de Carbajo, muy desacertado toda la tarde, y dejaba el balón manso en la línea de gol para que Vavá solo tuviera que empujarlo al fondo de la portería.

Más allá de una posible reacción visitante, el dominio, el control y las ocasiones seguían sucediéndose por parte del cuadro taranconero, que aprovechaba los espacios por la banda izquierda alcarreña, y la velocidad de su lateral, Neila, para inquietar una y otra vez la portería alcarreña a base de centros peligrosos, que Carbajo y la defensa, con muchas dificultades, conseguían despejar.

Mal que bien sobrevivió el Hogar Alcarreño, pero cuando parecía que la primera parte iba a morir sin grandes novedades, en un saque de banda sin aparente peligro apareció Antonio, el mejor de los locales, para con un toque sutil sorprender al meta alcarreño y colocar el 2-0 en el marcador justo antes del descanso. Un duro golpe para los pupilos de Terrazas y un nuevo fallo de cálculo del meta visitante.

Amago de reacción en falso

Tras la vuelta de vestuarios, los alcarreños comenzaron un poco mejor y probaron por primera vez la portería local con un lejano disparo de Andrei, que se marchó alto. Podría aguardarse un amago de reacción, pero nada más lejos de la realidad, ya que en el minuto 55, una internada por la derecha de Antonio, se saldó con un pase a Cissé que, en el punto de penalti, y tras recortar a un rival, batió a Carbajo.

A partir de ese momento, los alcarreños bajaron los brazos, y los locales aprovecharon para rematar el partido con el mejor gol de la tarde, obra de Antonio otra vez en el 64, tras pase de Vavá. La definición fue excelsa, un latigazo lejano que golpeó en el larguero antes de entrar.

El resto del partido fue un mero trámite en el que el Tarancón pudo ampliar su renta en unas cuantas ocasiones, algunas muy claras, y en el que el equipo alcarreño dejó claro que tiene que cambiar muchas cosas para poder mantener la categoría.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Tarancón 4-0 Guadalajara.

Tarancón: Álvaro Caste; Neila, Mario Álvarez Christian, Del Val; Iván Gil (Mudarra, min. 58), Kike (Rubén, min 67), Cissé (Cillo, min. 67); Antonio, Vavá (Sekou, min. 67), Mamadou (Sergi, min.58).

Hogar Alcarreño: Carbajo; Yan Carlos, Roberto, Juan Iruela, Bellido; Tomás (Mínguez, min.71); Cuenca (Peinado, min. 53), De la Cal, Antolín, Jorge Sáiz (Leandro, min. 53).

Árbitro: Tercero Campos (Albacete). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cissé y Mario Álvarez y también al visitante Bellido.

Goles: 1-0, Vavá (min.2); 2-0, Antonio (min. 45+1); 3-0, Cissé (min. 55); 4-0, Antonio (min. 64).

Municipal de Tarancón. 200 espectadores.