12/11/2019 / 17:26
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño sufre una derrota contundente en Toledo

Los de Terrazas no tuvieron una buena tarde ante el Sonseca y fueron por debajo en el marcador desde el minuto 5 de partido (3-0).


El Hogar Alcarreño cayó en el Martín Juanes ante el Sonseca. Los de Carlos Terrazas fueron inferiores a los toledanos durante todo el partido y cortan una dinámica de ocho partidos sin perder.

El choque comenzó de cara para el Sonseca, con un tanto tempranero. Los alcarreños cometían un error zaguero que aprovechaba Carlos para poner el 1-0. Carbajo salía a la desesperada pero no era capaz de evitar el tanto.  El Sonseca se sentía cómodo sobre el césped y aprovechaba los contragolpes para hacer daño al Hogar. El partido se convertió en un intercambio de golpes en el que los toledanos parecían tener más peligro de cara a la meta rival.

Con 1-0 se llegó al descanso y, aunque Terrazas introdujo a Cuenca y Ardi como revulvisos, la dinámica se mantuvo igual. El Sonseca se iba a encontrar con el segundo tanto en el 56’. Una jugada a la contra de los locales produjo un fallo en cadena de la zaga de los de Terrazas y Cristian batía a Carbajo con una bonita vaselina. Se confirmaban las malas sensaciones para el Hogar.

Con el partido cuesta arriba, el Sonseca dispuso de un penalti para aumentar la ventaja. Sin embargo, el portero visitante lo atajó y evitó momentaneamente el 3-0. Este llegaría poco después, con el propio Carbajo como protagonista. El portero del Hogar fallaba en el saque y los toledanos firmaban el tercer y definitivo gol.

El Hogar formó con Carbajo, Iruela, J. Iruela, Ramiro, Andrei, Sáiz, Cristian, Tomás, Yancarlos, Leandro y Antolín. También jugaron Cuenca, Ardi, Escamilla, Tobías y Bribian.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5636 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019