El Hogar cae en el último minuto
Los blanquiazules fueron por delante 2-0 pero acabaron perdiendo (2-3).
Esta vez el Hogar Alcarreño no supo hacer valer su condición de local y acabó perdiendo de una manera cruel ante el Mora. Los blanquiazules fueron con dos goles de diferencia pero terminaron cediendo con un gol en el minuto 90.
Los de Carlos Terrazas empezaron bien y Andrei, de volea en el minuto 20, hizo el 1-0. La cosa mejoraría solo siete minutos después, cuando Juan Sierra, de potente disparo, hizo el 2-0, ampliando la renta en el marcador. Cuando el partido parecía que llegaría al descanso con ese resultado, un remate de Soriano tras un buen centro metió al Mora en el partido.
En la segunda parte el Hogar pudo resolver el partido con dos grandes ocasiones en los minutos 50 y 72, pero ni Andrei ni Martín estuvieron acertados de cara a gol y dejaron con vida a los visitantes.
Poco después, en el minuto 78, un error defensivo local permitió que Serrano hiciese el segundo de su cuenta particular, y cuando el partido agonizaba, Laurentiu se anticipó a la defensa alcarreña en un saque de esquina para cerrar la remontada blanquilla.
Los de Carlos Terrazas perdonaron, y permitieron que el Mora, con muy poco, se llevara los tres puntos de la Fuente de la Niña. El Hogar es décimo con 35 puntos.