19/09/2021 / 19:32
Juan Carlos Benítez | ADG (Miguelturra)


Imagenes

El Hogar cae en Miguelturra y termina la jornada como farolillo rojo

Derrota del Hogar Alcarreño en su visita ante el Miguelturreño (4-0) que deja al equipo de Carlos Terrazas en la cola de la clasificación, sin puntos, sin haber marcado y tras encajar diez dianas.


El conjunto alcarreño se llevó una goleada tras un partido donde la gran actuación de Carbajo bajo palos no fue suficiente para la pegada rival.

Los primeros compases del encuentro estuvieron muy marcados por el tanteo entre ambos conjuntos y sin querer arriesgar ninguno en exceso. A los cinco minutos de juego, el conjunto local avisaba con una clara ocasión de gol tras un disparo que salió repeliendo el poste derecho de la portería defendida por Carbajo. Según se iban sucediendo los minutos, el partido se disputaba casi en su totalidad en el centro del campo y sin ocasiones muy claras para ningún equipo.

Tras los primeros veinte minutos, el Miguelturreño ya llevaba la iniciativa con buenas asociaciones por ambas bandas. Ya aparecía un sensacional Carbajo bajo palos para salvar al Hogar con magníficas paradas. Pese a su gran actuación, no pudo hacer nada ante el remate de cabeza de Víctor tras el saque de esquina a los 36 minutos de juego. Los últimos compases de la primera mitad no tuvieron ninguna acción destacada ante las porterías y el equipo local se marchó con diferencia mínima a vestuarios.

El Hogar Alcarreño empezó la segunda parte con tres cambios en sus filas en busca de darle la vuelta al partido. En los primeros compases, lo iba a lograr con los recién ingresados Cuenca y Peinado entrando continuamente en contacto con el esférico y llegando a portería rival. Por desgracia para los hombres de Carlos Terrazas, esas buenas sensaciones no se tradujeron en goles y fue el equipo local en una jugada individual de Alex se deshacía de varios rivales y regateando a Carbajo colocaba el 2-0 en el marcador.

Tras esa jugada, el partido bajó su intensidad, ya que el conjunto local estaba muy cómodo, mientras que el Hogar Alcarreño no lograba llegar con claridad a las inmediaciones de la meta de Caba. Cerca del minuto 70 de encuentro, de nuevo iba a aparecer Carbajo con dos paradas en jugadas casi sucesivas para mantener a su equipo con opciones, pero apenas tres minutos después, un saque de banda que parecía no tener gran peligro, suponía el 3-0 tras un pase filtrado, primero de Maikel para Miguel que se la dejaba a merced a Pato, recién entrado al terreno de juego, que con ese gol hacía la sentencia. 

Aun iba a tener tiempo el conjunto local a falta de algo más de diez minutos para el final de dar la puntilla con el cuarto gol que fue demasiado castigo para el Hogar Alcarreño que recibió ese tanto por bajar los brazos antes del final del partido. Los últimos compases del encuentro no tuvieron emoción alguna ya que todo estaba visto para sentencia. Ahora el Hogar deberá buscar sus primeros puntos en su propio feudo ante el Azuqueca.

LA FICHA

CD Miguelturreño: Caba; Adrián (Adripe, min. 85), Lancha, Víctor (Tasio, min. 78), Pollo, Josemi; Vera (Pato, min. 72), Fernando, Miguel; Alex (Rubén, min. 78) y Maikel (Alfonso, min. 78).

AD Hogar Alcarreño: Carbajo; Diego, Roberto, Juan Iruela; Jorge Saiz, Ballesteros (Bellido, min. 64), De la Cal; Andrei (Minguez, min. 71), Tomás (Cuenca, min. 46), Leandro (Yancarlos, min. 46) y Antolín (Peinado, min. 46).

Árbitro: Escribano Ortiz (Cuenca). Amonestó con tarjeta amarilla a Víctor, por parte del conjunto local.

Goles: 1-0 Víctor (min. 36); 2-0 Alex (min. 56); 3-0 Pato (min. 73); 4-0 Pollo (min. 77)

Estadio: Estadio Municipal Miguelturra. 200 espectadores


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7629 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021