15/02/2021 / 09:58
Redacción


El Hogar Alcarreño, mucho más líder tras la jornada de aplazados

El Hogar Alcarreño aprovechó perfectamente la disputa de la 9ª jornada, aplazada en su día. Ganó al Casarrubios (1-4) y se vio favorecido del empate de su perseguidor en la tabla, el Yuncos.


En Casarrubios del Monte el Hogar empezó muy bien tocando el balón por abajo, generando varias oportunidades muy claras, que fueron muy bien resueltas por el portero local.

En el minuto 16 Andrei, se escapa por la banda izquierda, pone un pase medido en la cabeza de Peinado, que de un cabezazo muy plástico y efectivo consigue el primer gol después de dar en el poste.
Cuando parecía que así se llegaría al descanso, en una melé en el area alcarreña, el arbitro pita penalti, que es ejecutado muy bien por el jugador local, consiguiendo el empate a 1. El dominio y las ocasiones eran del Hogar, pero no se traducían en más goles.

La segunda parte se preveía que sería igual o más disputada, pero en el minuto 1 , Antolín pone un balón a Cuenca en el segundo palo, que cede a De la Cal que golpea fuerte y aún lado y cuando ya se cantaba el gol,   el portero hace una gran estirada que para, pero el rechace vuelve a Cuenca, que cruza fuerte y alto consiguiendo el 1-2.
El Casarrubios aunque no se daba por vencido, y no bajo nunca los brazos, veía muy difícil superar el dominio y buen juego del Hogar , y más cuando llegaba  el tercer gol, cinco minutos más tarde, tras gran centro de Jorge al segundo palo que Peinado libre de marca de testarazo con la frente consigue el 1-3.

En el minuto 23 llegó el cuarto y último gol del equipo de un gran chut a bocajarro por parte de Leandro que se estrenaba como goleador, con una gran asistencia de Antolín, que a su vez recibía el pase de Cuenca.

El partido llegaba al final, con 1-4 a favor del Hogar, que demostró porqué va líder, ante un rival y en un campo que no será sencillo sacar puntos.

Hay que resaltar el buen juego del equipo, el compromiso y esfuerzo de todo el equipo, que jugaron como un bloque donde Ramiro fue un baluarte, alentando y empujando al equipo todo el encuentro. Asímismo destacar el debut del jugador de la cantera Diego de la Fuente, en sus primeros minutos oficiales de la temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5158 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021