12/02/2019 / 13:24
Redacción


Imagenes

El Hogar se lleva los tres puntos en un partido loco ante el Torpedo 66

Importante victoria para el equipo blanquiazul, que fue hasta tres veces por detrás en el marcado ante el Torpedo 66. Al final, 4-3.


El Hogar Alcarreño volvió a ganar cuatro jornadas después. No fue fácil cortar la dinámica. Y es que el conjunto blanquiazul fue tres veces por detrás en el marcador ante el Torpedo 66.

El Hogar afrontaba el partido con la sensible baja de Juan Rojo, máximo goleador del equipo. Tampoco estaba disponible Mayordomo, uno de los pilares defensivos para Aitor García, y se notó. El Torpedo 66 se adelantó muy pronto en el marcador, en el minuto cinco. Sin embargo, Abass empató el choque apenas cinco minutos después tras una gran jugada combinativa. 

El Hogar era dominador del encuentro, pero el acierto de Roberto y los errores defensivos mantuvieron siempre al Torpedo 66 en el encuentro. Fue de nuevo Roberto quien volvió a poner por delante a los visitantes tras aprovechar un error defensivo blanquiazul y superar por arriba a Carbajo. El Hogar reaccionó bien y Escamilla, con un gran disparo, empató el choque justo antes del descanso.

Tras el descanso el Torpedo 66 volvió a ponerse por delante en el marcador, y otra vez gracias a un gol de Roberto, que completó su hat-trick. Los locales no se rindieron e incansables buscaron empatar el partido por tercera vez, algo que consiguió Fernando Cuenca con un golazo tras culminar una gran jugada individual. 

Faltaba poner la ‘guinda’ a la machada. Después de empatar tres veces el marcador, había que dar la vuelta al mismo, y fue Braun el que lo consiguió en el minuto 71 de partido. El Hogar sigue cuarto clasificado, pero a  cinco puntos del ascenso.

Por el Hogar jugaron: Carbajo; Iruela, Ardi, Ramiro, Borja; Escamilla, Tomás, Cuenca, Abass, Bata; Cristian. También jugaron De La Cal, Braun, Cuba, Jorge y Juan Iruela. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3602 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019