El Hogar volvió a ganar seis jornadas después
Después de seis jornadas sin vencer, hubo que esperar a la penúltima jornada del campeonato para que el Hogar Alcarreño volviese a ganar, curiosamente en el peor partido del equipo blanquiazul, al que le faltó motivación e intensidad (1-0 al Yuncos).
El choque, en el que ninguno de los dos conjuntos tenía nada en juego, fue feo. Solo el Hogar Alcarreño intentó algo diferente y tuvo media hora de buen fútbol. Abass fue el más destacado, junto a Baeza y a Medina.
Durante el primer tiempo la escasa intensidad con la que jugaron los dos equipos dejó solo una ocasión para cada uno.
Tras el descanso y la charla de Joselu, los alcarreños metieron una marcha más en su juego y así llegaron las mejores ocasiones.
Un centro del propio Abass provocó que la defensa visitante realizara penalti sobre Pradillos cuando este se preparaba para marcar. El propio Pradillos se encargó de lanzar la pena máxima y anotó el único tanto del partido.
El equipo entrenado por Joselu se asegura con esta victoria acabar la temporada en una fantástica cuarta posición, y aún tienen opciones de asaltar la tercera que ocupa el Illescas.
En el Hogar jugaron: Carbajo; Javi, Pablo, Baeza, Alberto; Cubas, John, Braun, Cuenca, Abass y Pradillos. También jugaron Ardi, Medina, Valiente, Kun y Salillas.