02/05/2022 / 08:39
Redacción


Imagenes

El Horche pierde la categoría pese a ganar al Yunquera

El Cabanillas logra un valiosísimo empate frente al Torpedo. 


El Horche completó la nota negativa de la jornada, ya que pese a ganar al Yunquera consumó su descenso a Primera Autonómica. Los de Juani acudieron al partido ya sabiendo que habían perdido matemáticamente la categoría ante un rival descendido ya desde hace varias jornadas como es el Yunquera de Joaquín Yagüe.

El partido estuvo marcado por el poco orden que tuvieron ambos conjuntos sobre el verde del San Roque. Los contragolpes eran una constante hacia un área y otra, donde acabó por imponerse un Horche al que igualmente le valía de poco.

Finalmente, el choque concluyó con un 2-1 favorable al conjunto entrenado por Juani que de poco les sirvió puesto que ya sabían que eran equipo de Primera Autonómica.

Roberto García puso el 1-0 para el Horche en el 18’, Javier resolvió con el 2-0 a falta de cuarto de hora para el pitido final y Pablo Mínguez recortó diferencias para el Yunquera cinco minutos antes del final del partido.

Un punto de oro

El Cabanillas dejó la permanencia encarrilada tras empatar contra un rival directo como el Torpedo 66 (1-1) en su feudo. Fue bastante superior en el inicio el conjunto de Alfonso Gutiérrez, que se adelantó en el minuto 20 desde el punto de penalti.

Perdonó el conjunto local, ya que tuvo opciones de marcharse al descanso con un resultado mucho más abultado. El Torpedo pudo hacer la igualada en una jugada que acabó siendo despejada bajo los palos por Riki.

También empataría desde los once metros el conjunto visitante en una acción desafortunada que acabó pegando en el brazo de un defensor del Sporting Cabanillas. No perdonó el Torpedo y los últimos ocho minutos de partido se convirtieron en un monólogo de los de Alfonso Gutiérrez, que no obstante no consiguieron llevarse el triunfo.

Ya solo restan dos jornadas para el término de la temporada en Primera Autonómica Preferente, pero los tres equipos de la provincia ya no se juegan nada a falta de seis puntos. El próximo encuentro acogerá un nuevo derbi, entre Yunquera y Cabanillas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.644 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022