El Horche prolonga su racha y continúa vivo

30/04/2018 - 13:06 Redacción

Ganó el domingo en Seseña (1-2) y sigue soñando con la salvación. Este martes jugará el aplazado en Sonseca.

Este Horche es ejemplo de que no hay nada imposible. El equipo de Arroyo parecía desahuciado hace un par de meses, pero el fútbol es impredecible, y cuando más delicada parecía la situación, los verdillos han sido capaces de revertirla y actualmente están, con un partido menos, a solo tres puntos de salir de los puestos de descenso. En el caso de ganar el partido aplazado, este martes día 1 de mayo a las 17.30 horas, en Sonseca, el Horche saldría de los puestos de descenso.

Durante el último mes y medio de competición ha conseguido una victoria menos (4) que durante los seis meses anteriores (5).  Los verdillos llevan seis jornadas sin perder, con cuatro victorias y dos empates. 

Victoria con remontada
El partido ante el Seseña era una auténtica final. Se enfrentaban en tierras toledanas el penúltimo y el último clasificado, separados por cuatro puntos.            El encuentro no empezó bien para lo intereses horchanos. Y es que en el minuto 20 Guillermo se metía un gol en propia puerta que adelantaba al Seseña, pero solo diez minutos después el propio Guillermo enmendaba su error y ponía el empate. El gol de la remontada llegó en el minuto 82 y fue obra de Alberto. 

Por el Horche jugaron: Antonio; Carlos, Fernando, Roberto, Álvaro, Alberto, Javier, Sergio, Mohamed Johad, Sergio y David. También jugaron: Fernando, Eduardo, Carlos y Mario.