El Horche se complica la salvación y el Cabanillas se acerca a ella
El Yunquera se adelantó en el marcador, pero cayó a manos del filial del Toledo.
Fin de semana de luces y sombras en Preferente. El Yunquera, ya desahuciado, cayó en casa del Toledo B, mientras que el Horche se complicó la permanencia tras caer ante un rival directo como el San José Obrero. El Cabanillas, por su parte, firmó virtualmente la salvación después de empatar en casa ante el Mora.
Fue, precisamente, un empate agridulce para el Sporting Cabanillas el cosechado frente al Mora, uno de los equipos punteros del grupo. Los de Alfonso Gutiérrez no pudieron pasar de las tablas, pero sometieron a un Mora cuyo arquero fue el jugador más destacado del partido.
Un empate que deja al Cabanillas nueve puntos por encima de la zona de peligro a falta de tan solo doce por disputarse, lo que hace que el conjunto de Alfonso Gutiérrez esté cada vez más cerca de jugar otro año más en Preferente.
Mala tarde para el Horche, en la otra cara de la moneda, ya que se dejó en su feudo tres puntos muy valiosos para el objetivo de la permanencia. El San José Obrero aprovechó para adelantarse de una mala defensa en un centro lateral y dejó el choque encarrilado antes del descanso en una segunda jugada tras mandar un balón a la espalda de la defensa.
Juani lo trató todo para voltear el marcador, tanto el cambio de sistema como la forma de llegar al área contraria, pero finalmente el 0-2 fue el resultado que campeó en el marcador al final.
El Yunquera, sin nada en juego, cayó en tierras toledanas. Gómez adelantó a los de Yagüe, pero Colastra, Gallardo y Touré le dieron los tres puntos al Toledo B.