05/11/2019 / 17:05
Redacción


Imagenes

El Horche sigue sin suerte y cosecha otra derrota

El Noblejas se benefició de los errores en la zaga del conjunto dirigido por Antonio Calvo (3-0).


El Horche volvió a caer derrotado, esta vez en el campo del Noblejas. Los alcarreños se encontraron de nuevo muy pronto por debajo en el marcador y la expulsión rigurosa de Parejo les puso el partido muy cuesta arriba.

Con tan solo 20 minutos disputados, el Horche ya caía por dos goles a cero y jugó muy condicionado el resto del partido. Paradójicamente, los de Antonio Calvo estuvieron mejor con uno menos después de quedarse sin Parejo en una acción polémica.

Los horchanos se replegaron al verse por debajo para evitar males mayores, pero un contragolpe en el segundo periodo sentenció el partido y dejó una nueva derrota en el casillero del Horche.

De esta forma, el equipo guadalajareño lleva sin ganar desde la tercera jornada del campeonato y muestra carencias en el aspecto defensivo. La nota positiva para los de Calvo es que cada vez generan más ocasiones, aunque luego los jugadores no estén acertados a introducirlas en la portería.

El Horche formó con Antonio, Andrés, Samu, Garcés, David, Parejo, Vacas, Vito, Pablo, Álvaro y Carlos. También jugaron Quirico, Gorka, Jaime, Parra y Manolo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3383 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019