01/10/2019 / 17:50
Redacción


Imagenes

El Inter Movistar se aprovecha de un mal día del Sacedón

El partido duró cinco minutos, lo que tardó en marcar el Inter (1-9).


Como bien indica el marcador, 1-9, el filial del mejor equipo del mundo se impuso a los ribereños con claridad en un partido que comenzó con igualdad en el juego pero que a los 5 minutos el tanto visitante hizo que los de Sacedón comenzaron a dudar y esas dudas se traducian en goles en contra. A los diez minutos tres goles de ventaja para el filial alcalaino. Por más que los ribereños ponían empeño nada les salía y los chicos de Inter parecían aviones, muy bien fisicamente y tecnicamente alcanzando una ventaja de 0-5 al descanso, dejando sentenciado el partido.
 
Claro dominio del Inter
En la segunda mitad los de Urrea hicieron debutar en la categoría a Hector en la portería y además comenzaron a jugar con portero-jugador desde el principio, lo que al comienzo de la segunda mitad hizo que el encuentro se igualara pero fue un espejismo, poco a poco los de Inter fueron aprovechando los errores ribereños y los de Sacedón maquillaron el marcador con el gol de Carlos al final del choque.

Final del partido, 1-9, victoria clara y merecida de Inter los cuales fueron superiores ante un rival como el ribereño que en las dos primeras jornadas compitió con eficacia pero que este sábado nada pudo hacer ni física, ni táctica, ni mentalmente ante un rival que golpeo siempre que los chicos de Sacedón intentaron reponerse.

La próxima semana los ribereños visitan la pista de Silver, otro gallito de la categoría, donde intentarán mejorar la imagen y sacar algún punto para seguir cogiendo confianza y compitiendo en esta nueva categoría.

Lo más destacado por parte local de nuevo la afición que acudió en gran número al partido y que junto a buen número de aficionados de Inter observaron como los de Alcalá conseguían la victoría.   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4295 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019