16/11/2018 / 17:08
Redacción


Imagenes

El Isover afronta este sábado su tercer partido en siete días

La LEB Plata no para y este sábado llega una nueva cita para el Isover Azuqueca. Los de Yeyo afrontan ante el Menorca su tercer partido en siete días.


Sin Tiempo para saborear las dos victorias de esta semana, y sin tiempo casi para  preparar el partido, ya que llegarán solo con un entrenamiento y una sesión de tiro para prepararlo. El Isover Basket Azuqueca afronta su tercer partido en siete días, ante el Hestia Menorca, con cambio de hora, a las 20.00 h.

Los menorquines vendrán a La Paz con la esperanza de cerrar una buena semana en sus enfrentamientos con equipos castellano-manchegos, ya que el pasado sábado derrotaban a Almansa en su propia cancha, y el miércoles hacía lo mismo con La Roda en su pista. Lo que les ha permitido pasar de la décima a la octava posición en la tabla.

El equipo dirigido por Orio Pagés cuenta con hombres importantes como el base madrileño de 1,83 Jorge Jiménez “Pitu”. Un hombre con experiencia en LEB Oro y que a sus 37 años ha jugado en equipos como Melilla, Illescas, Gandia y el propio Menorca. Otro veterano del equipo menorquín es el pívot de 2,04 Andreu Matalí que ha dia de hoy es el jugador que más valora del equipo 9,5 puntos por partido casi 5 rebotes para 12 de valoración. El máximo anotador del equipo es el  escolta americano ex Zornotza, Richaud Pack con casi 14 puntos por partido.

Junto a estos, otro de los destacados es el base balear Xavi Hernández, tercer anotador del equipo, segundo en valoración y máximo asistente.

Pagés cuenta con un equipo experimentado, con los Poyatos, White, Orfila, Torres, Méndez y el joven internacional canterano Quim Salvans que a sus veinte años ya tiene una dilatada experiencia en liga EBA, y que afronta su primer año en Plata.

Con todo esto sin duda partido complicado para los de Sergio Vicente, que encima tuvieron un problema mecánico en el viaje de vuelta de Girona, que hizo que el viaje durara algo más de doce horas.

 

 

 

 

 

En principio Sergio Vicente contará con todos sus hombre, includio Charly García que no viajó a Girona por motivos laborales.

El partido se disputará el próximo sábado en el polideportivo municipal de La Paz, a las 20:00 horas a petición del equipo visitante, y estará dirigido por el valenciano Vicente Martínez Silla y el andaluz Salvador Patricio López


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3641 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019