El líder pondrá a prueba la recuperación del Dínamo
El líder, CD Tacón, espera este domingo a un Dínamo Guadalajara que viaja con la intención de sumar en uno de los campos más difíciles de la categoría.
Cuatro jornadas después el Dínamo Guadalajara se reencontró el pasado domingo con la victoria. El 2-0 al Olímpico ha dado alas a las alcarreñas y sobre todo “ha confirmado en puntos el buen juego que venimos haciendo”, en palabras de su entrenador, Alberto Mendoza.
Con esa renovada fuerza anímica el conjunto alcarreño se dispone a afrontar el ‘más difícil todavía’ visitando este domingo (17.00 horas) al CD Tacón. El cuadro madrileño es el gran favorito no solo para jugar el play-off, sino para ocupar la próxima temporada una plaza en la Liga Femenina Iberdrola. De momento, ha comenzado el curso cumpliendo las expectativas y solo el filial del Atlético de Madrid ha sido capaz de arañarle algún puntos (1-1). El resto de partidos los ha solventado con triunfos, lo que le vale para coronar el grupo y llegar a la cita con el Dínamo con cinco puntos de ventaja.
“Las pérdidas de puntos de jornadas anteriores hace que vayamos a su campo con cierta presión, pero está claro que vamos con la intención de competir y de ganar los tres puntos”, destaca el entrenador, aunque reconoce que “hemos perdido potencial de cara al gol con las lesiones y además para este partido, también tendremos alguna ausencia en defensa por motivos personales, pero eso no va a impedir que luchemos hasta el final”.
El jueves el equipo preparó el partido con un amistoso y probó la evolución de Andrea Recio, tras salir de la enfermería. Así, podría entrar en la convocatoria de Alberto Mendoza para este domingo.