21/02/2021 / 17:51
Redacción


Imagenes

El líder y su pegada derrotaron al Sacedón

Los ribereños se pusieron 2-0 pero acabaron derrotados por 2-6.


El lider, Cáceres, visitaba la pista de un Sacedónque plantó cara durante buena parte del partido. Los extremeños comenzaron mejor que los locales pero un gol de Dani.C. al poco de comenzar cambió el signo del partido. El Sacedón comenzó a sentirse más cómodo, con una buena defensa que apenas dejaba opciones al Cáceres. En otra contra, Carlos conseguía el segundo gol y daba esperanzas a los ribereños de conseguir un buen resultado ante el líder.

En el último tercio de la primera parte, una ocasión muy clara desaprovechada por el Sacedón fue el preámbulo del primer gol de Cáceres, que fue un duro golpe anímico para los ribereños. Poco después en una acción polémica, los jugadores visitantes sacaron rápido una falta muy dudosa, los colegiados dejaron seguir, y llegó el segundo tanto. El resultado al descanso era de empate a dos.

El inicio del segundo periodo fue del Cáceres, tanto que a los cinco minutos ya había marcado dos goles más. El Sacedón intentó reaccionar pero acusaron el golpe, la racha negativa del equipo y la situación clasificatoria minan la moral de un conjunto que semana tras semana no ve reflejado el buen trabajo en resultados. El quinto gol sentenció el partido a poco más de cinco minutos y ya con portero jugador llegó el definitivo 2-6.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6032 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021