El Lujisa Guadalajara se unió a la fiesta con un partido sin fisuras ante el Quintanar

28/11/2017 - 09:57 Redacción

Nueva victoria del Lujisa Guadalajara. El equipo alcarreño vistió de fiesta el polideportivo San José y superó al Quintanar (70-56).

El polideportivo San José fue una fiesta del baloncesto en la tarde-noche del domingo. Primero, con la presentación de los equipos de la cantera del Guadalajara Basket, y después con la victoria del Lujisa Guadalajara frente al Globalcaja Quintanar por 70-56 en un partido en el que los de Pepe Peinado se mostraron muy sólidos, tanto en defensa como en ataque, ante un Quintanar, que a pesar de su condición de colista y de que había ganado solo dos partidos en lo que va de liga, se mostró muy combativo y que estuvo ‘dentro’ del partido hasta el tercer cuarto.

El encuentro se mantuvo igualado en los dos primeros cuartos. De hecho, el primero terminó con 16-16, mientras que al descanso se llegó con 32-29 de ventaja para los de Pepe Peinado. Sin embargo, tras la reanudación, los alcarreños apretaron en defensa, dejando en solo seis puntos a los quintanareños en el tercer cuarto, para terminar imponiéndose por 21-6 y ampliar su ventaja al 53-35. El partido estaba decidido, aunque el Quintanar no tiró la toalla y se llevó el último cuarto para ‘maquillar’ el resultado final (70-56).

Triunfo en el que destacó el colectivo sobre las individualidades. De esta manera, cinco jugadores del Lujisa Guadalajara estuvieron por encima de la decena de puntos, lo que da muestras de que en esta fiesta, el Lujisa fue un equipo con todas sus letras.