20/09/2022 / 14:48
Redacción


Imagenes

El Lujisa planta cara al Talavera, pero cae en el Trofeo de la JCCM

Segundo partido de pretemporada para el equipo de Román Peinado correspondiente a los octavos de final del Trofeo JCCM. Los morados plantaron cara al Talavera de LEB Plata pero cayeron por 91-97.


Comenzó mejor el Talavera con un parcial de 8-14 a los cinco minutos de juego. Sin embargo los locales apretaron en defensa dando la vuelta al marcador para lograr una ventaja de ocho puntos en el primer cuarto.

El segundo es un toma y daca por ambos equipos, aunque es el Talavera el que reduce distancias para marcar un resultado al descanso de 49-48.

Tras el paso por vestuarios los morados salieron mas intensos y acertados en ataque. Los toledanos no pueden frenar el buen juego de los de Román Peinado, logrando a los cinco minutos la máxima ventaja del partido con 67-53 que obligó a parar el choque al técnico visitante. Tras las indicaciones del tiempo muerto los de Talavera se ponen las pilas, mejorando su juego y dominando el rebote, que se refleja en un igualado 75-74 al finalizar el tercer cuarto.

A los cinco minutos de la finalización el marcador es de 84-84. La emoción hasta el final estaba asegurada.

A tres minutos del final los visitantes certifican la remontada tomando una ligera ventaja de cinco puntos, 86-91. 
Los de Talavera controlan el ritmo de juego y mantienen la ventaja,a pesar del empuje local que no tiene el acierto suficiente en los instantes finales, para llevarse el encuentro por 91-97.

Finalizaba la segunda semana de pretemporada con otro encuentro exigente con excelentes sensaciones para el conjunto alcarreñote  ante un rival complicado y de nivel como ha sido Talavera Basket.

Parciales: 30-22 | 19-26 | 26-26  | 16-23
Anotadores: Álvaro Almenara(5), Guillermo González(19), Alejandro González(0), Yoeri Hoexum(21), Javier Díaz(8), J.Luis Bustos(4), Victor Taveras(7), Jason Scully(21) y David Navarro(8). No jugaron Luis Valera, Raúl Lázaro y Victor Alonso.
Arbitraje: Andrea Riendas y Álvaro Martínez
MVP: El jugador más destacado del Lujisa ha sido Guillermo Gonzáles con 19 puntos, 5 asistencias y 3 triples.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.0947 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022