30/07/2021 / 14:53
A.M.P.


Imagenes

El lunes arranca el primer campus del Íbero Sport


Llega el primer campus de verano organizado por el Íbero Sport. La aventura, destinada para jugadores de entre cuatro y dieciséis años comienza el lunes y se desarrollará durante toda la semana en los campos de fútbol de la Fuente de la Niña.

Es el primer campus veraniego que organiza este club en Guadalajara, que tiene a su máximo exponente en la Segunda Autonómica y lo hace, según relata el director deportivo del equipo, Jefferson Castillo para “que los pequeños pasen un buen rato aprendiendo las bases del fútbol y que se diviertan también con otras actividades lúdicas que hemos preparado”.

Además, desde el club pretenden que esta iniciativa “sirva para poner la semilla en lo que queremos que sea la cantera del Íbero Sport, ya que pretendemos contar con equipos en todas las categorías inferiores en las próximas temporadas”, dice el director.

Todavía se pueden apuntar los que quieran vivir est experiencia en los teléfonos 642701501 yu 642814638.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.762 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021